TODOS LOS LIBROS. TODOS LOS SOPORTES.

50 discursos que cambiaron el mundo

Califica este libro: 
Sello editorial: 
Tema: 
ISBN: 
9788416714209
Número de páginas: 
256
Año Edición: 
2 017
Formato: 
23 X 15.5 X 1.5 cms
Presentación: 
Volumen: 
1
Complementos: 
N/A
P.V.P: 
$91.000

"Hablar en público en la asignatura pendiente de muchos políticos: convencer, mezclar lo personal y lo general, crear un estado de ánimo en la audiencia es una de las claves del éxito. Tanto como elegir lo que se dice, dónde se dice y cuándo se dice.

Los cincuenta personajes cuyos discursos se recogen en este libro compartían esta habilidad, y no todos ellos para bien. Los sueños transformadores de Martin Luther King o Malala han movido tanto el mundo como los delirios de Hitler o de Stalin. Las palabras emocionantes de una feminista precoz como Emmeline Pankhurst aparecen aquí junto a un discurso amenazante de Bin Laden: el lector puede compararlos y sacar conclusiones. Y algunos discursos tan concisos y medidos como el «Puedo prometer y prometo» de Adolfo Suárez tuvieron una importancia comparable a las largas filípicas de Ronald Reagan o de Fidel Castro.

50 discursos que abarcan las ideas y momentos más importantes de los siglos xx y xxi, ordenados cronológicamente, anotados con mucha información interesante para entender el contexto, el momento y el personaje, y acompañados de fotografías. Discursos políticos antes o durante las guerras, charlas de científicos o inventores, conferencias de grandes intelectuales,empresarios o líderes, algunos conmovedores, otros espeluznantes, algunos contados casi en secreto, otros presenciados en directo por millones de personas, todos ellos capaces de «hacer época».

Un libro para aprender, disfrutar, recordar y contar. Por favor, úselo para el bien."

Otros libros

Temas de interés

Presentación

About Oceano

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado mundial de la edición en lengua española. Al día de hoy es distribuidor de contenidos editoriales en 21 países incluidos Portugal, Brasil y Estados Unidos lo cual nos permite operar como una empresa globalizada.

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba información de nuestras publicaciones en su correo electrónico.

Noticias

 

Océano Travesía