TODOS LOS LIBROS. TODOS LOS SOPORTES.

Califica este libro: 
Sello editorial: 
Tema: 
ISBN: 
9788415492863
Número de páginas: 
392
Año Edición: 
2 012
Formato: 
21.4 x 26.2 cm
Presentación: 
Volumen: 
1
Complementos: 
N/A
P.V.P: 
$120000

Este ejemplar es una compilación de ejemplos de diseño gráfico en el mundo de la gastronomía.
Designlicious no es sólo un libro sobre diseño o comida, sino que se trata de un triunfo gastronómico. Así que siéntese, relájese y saboree.
Incluye desde el diseño de las etiquetas y los embalajes, hasta locales dedicados a la hostelería y a la venta de productos de alimentación.
Diseñar una identidad visual de éxito dentro del competitivo mundo de la industria de la alimentación involucra mucho más detalles que simplemente un logotipo, un eslogan y los colores corporativos. Este capítulo reúne deliciosas identidades visuales dedicadas al amor por la comida, desde la tipografía en menús de madera hasta gráficos de monstruos en tazas.
A partir de las siguientes páginas se sentirá tentado por unas espectaculares fotografías y un diseño aparentemente simple, acompañado por pequeños textos informativos que incitan a salir y empezar a experimentar con la comida.
Deseamos que deje salir al sibarita que lleva dentro y se transforme gracias al diseño, una mano invisible que moldea nuestras experiencias diarias.

Noticias

Pagos en línea - Aplica solo para programas de Formación

 

Océano Travesía