TODOS LOS LIBROS. TODOS LOS SOPORTES.

Sobre nosotros

Presentación

About Oceano

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado mundial de la edición en lengua española. Al día de hoy es distribuidor de contenidos editoriales en 21 países incluidos Portugal, Brasil y Estados Unidos lo cual nos permite operar como una empresa globalizada.

Nuestro Grupo Editorial ha sido pionero en integrar las nuevas tecnologías y metodologías en la creación de contenidos. Desde hace algunos años, venimos usando el potencial que ofrecen los medios digitales como complemento para dar un valor agregado a nuestras obras y así afrontar los desafíos de un mercado cambiante.

La gran narrativa contemporánea y las obras de los más destacados teóricos y analistas en las distintas tendencias y avances tanto de las ciencias sociales y humanas, como del arte, la ciencia, la comunicación, el cine, el diseño, la moda, la cocina, los juegos y el esoterismo.

Desde hace más de 50 años tenemos el compromiso de satisfacer todas las necesidades de formación y de información de millones de personas. Es por ello que nuestro extenso fondo editorial está en permanente proceso de actualización y ampliación. Y en nuestra casa de Colombia queremos entrar a interactuar a través de nuestra web y de las diferentes redes sociales con todos nuestros potenciales clientes y usuarios para crear un red de amigos de la información y el conocimiento.

http://www.oceano.com/oceano/quienes/presentacion.html

Grupo Océano

Grupo Océano

GRUPO OCÉANO pone a su alcance un cuantioso catálogo, con un amplio abanico de productos y líneas editoriales:

  • Obras educativas para estudiantes de todos los niveles, de preescolar a universitarios.
  • Obras para el público infantil y juvenil.
  • Obras de apoyo a la labor docente.
  • Obras de referencia estudiantil y profesional.
  • Amplios catálogos de librerías con títulos y temáticas para todos los gustos y necesidades.
  • Obras de autoayuda, superación y liderazgo que hacen parte de un amplio catálogo que ofrecemos a la población de nuestro país.
  • Cursos de idiomas, así como diccionarios en varios idiomas.

Noticias

 

Océano Travesía