Saltar al contenido
Actualidad, ¡Síguenos en nuestras redes!
Diez horas con Fernando Trueba
La Fábrica

Diez horas con Fernando Trueba

Trueba Fernando

Precio de venta al público: $ 73.000

Disponible en tu librería favorita

Pregunta por este título con el ISBN 9788418934124. ¿Eres librero? Escríbenos.

Reseña

La búsqueda feliz y desesperada de la belleza define el cine de Fernando Trueba, que durante su carrera ha librado una revolución personal por hacer del mundo un lugar más habitable, más digerible y cinematográficamente más bello. Esta actitud como creador está en la base de grandes películas como Ópera Prima, El año de las luces, Belle Époque -ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 1993- o El olvido que seremos, su más reciente filme.

En esta conversación con el periodista Luis Martínez viajamos por la vida del director madrileño desde el barrio de Estrecho donde se crio, hasta su descubrimiento en la Filmoteca Nacional de las joyas de la historia del cine o las anécdotas con grandes amigos de profesión como Billy Wilder, Fernando Fernán Gómez o Paco Rabal.

Este volumen forma parte del Archivo de Creadores, una serie que recoge el testimonio de los grandes nombres de la cultura española en primera persona. Un proyecto ideado para conservar y transmitir el legado de las personas más valiosas de nuestro tiempo.

Ficha técnica

AutorTrueba Fernando
ISBN9788418934124
Páginas166
EncuadernaciónPasta Blanda
Formato14.5 cm × 22 cm
Año de edición2022
Volúmenes1
EditorialLa Fábrica
TemaTestimonio

Libros Relacionados

Más de Testimonio