El libro de los 5 anillos
Precio de venta al público: $ 64.000
Disponible en tu librería favorita
Pregunta por este título con el ISBN 9788493540098. ¿Eres librero? Escríbenos.
Reseña
Centrando sus pensamientos en el manejo de la espada, en cómo vencer y en la espiritualidad, el legendario espadachín Miyamoto Musashi esbozó esta obra para ser usada como guía por sus más cercanos discípulos, así como para las futuras generaciones de samuráis, y ciertamente su trabajo se convirtió en una obra maestra que llegó a ser ávidamente consultada durante siglos después de su muerte.
Junto con El arte de la guerra, de Sun Tzu, El libro de los cinco anillos ha sido considerado un tratado inigualable como estrategia para vencer.
Los planteamientos de Musashi para derrotar al adversario, derribar al oponente, confundirlo y otras técnicas para sobreponerse ante un agresor fueron dirigidos a los lectores de aquellos tiempos, y en particular a quienes actuaban en el campo de batalla. Sin duda, se puede afirmar que sus aportes son intemporales y que en la actualidad sirven a los lectores en la propia batalla de la vida.
Ficha técnica
| Autor | Musashi Miyamoto |
|---|---|
| ISBN | 9788493540098 |
| Páginas | 156 |
| Encuadernación | Pasta Dura |
| Formato | 15 cm × 22 cm |
| Año de edición | 2021 |
| Volúmenes | 1 |
| Editorial | Dojo Ediciones |
| Tema | Filosofía |