Milagros ya
Precio de venta al público: $ 94.000
Disponible en tu librería favorita
Pregunta por este título con el ISBN 9788494614491. ¿Eres librero? Escríbenos.
Reseña
Vamos a sincerarnos un momento. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora de yoga ni para treinta minutos diarios de meditación. Ya nos sentimos bastante abrumados tal como estamos; nuestra práctica espiritual no tendría que añadir más tensión.
Por eso he elegido cuidadosamente 108 técnicas simples para combatir nuestros problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimientos. Las cosas que hemos de afrontar a diario. Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la paz y experimentar milagros ya.
Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminar obstáculos y te harán la vida más fácil. Se trata de meditaciones poderosas y transformadoras, modernizadas y expuestas en forma de técnicas fáciles de digerir para que encajen en tu estilo de vida.
A lo largo del libro comparto principios de Un curso de milagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tu fuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.
Ficha técnica
| Autor | Gabriel Lebernstein |
|---|---|
| ISBN | 9788494614491 |
| Páginas | 270 |
| Encuadernación | Pasta Blanda |
| Formato | 21 X 14 X 1.4 cms |
| Año de edición | 2017 |
| Volúmenes | 1 |
| Editorial | El Grano de Mostaza |
| Tema | Vida Sana |