Métodos de recolección y análisis de datos

9788497843119
Autor
Tema
Páginas
Año de Edición
Formato
Presentación
Volúmenes
$ 130.000
IVA excluído
  Si deseas mayor información;

Ponte en contacto con nuestra área de librerías ,Tel: 5146614 ext. 121 email librerias@oceano.com.co

La investigación cualitativa conlleva, en todo su proceso, la toma de decisiones por parte del investigador que están encaminadas a resolver: qué y con qué método investigar, cómo acceder a los datos y cómo interpretarlos y, por último, cómo representar los resultados obtenidos. Este volumen ofrece una variada y amplia gama de prácticas metodológicas (estrategias de recolección, de análisis de datos y formas de representación) para facilitar al investigador la toma de decisiones. Así, en el capítulo 25 se examina la multiplicidad de enfoques, perspectivas y voces de la investigación narrativa; en el capítulo 26 la investigación con base en las artes; en el capítulo 27 la entrevista; en el capítulo 28 la observación; en el capítulo 29 los métodos visuales; en el capítulo 30 la autoetnografía; en el capítulo 31 la etnografía on line; en el capítulo 32 se abordan las perspectivas analíticas; en el capítulo 33 las metodologías de Michel Foucault; en el capítulo 34 el análisis de la conversación y el texto, y en el capítulo 35 los grupos focales. Estas metodologías son explicadas considerando tanto sus particularidades específicas como las características y condiciones de su empleo. Esto le permite al investigador fortalecer la relación entre las preguntas y las estrategias de investigación.

9788497843119
2020-05-28

Referencias específicas

3 otros títulos del mismo tema: