Saltar al contenido
Actualidad, ¡Síguenos en nuestras redes!
Constelar la enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer
Gaia Ediciones

Constelar la enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer

Champetier De Ribes Brigitte

Precio de venta al público: $ 76.000

Disponible en tu librería favorita

Pregunta por este título con el ISBN 9788484454090. ¿Eres librero? Escríbenos.

Reseña

Brigitte Champetier de Ribes abre un camino inédito para las Constelaciones Familiares de síntomas y enfermedades: el de la fusión de dos miradas, las de Bert Hellinger y R. G. Hamer. La autora lleva años comprobando la eficacia de este doble enfoque sobre la enfermedad, en las más de 6.000 constelaciones que ha realizado, y presenta dicha fusión desde distintos enfoques.

Es un libro de ayuda para enfermos a consteladores que, gracias a la información y las comprensiones que aporta, pretende llegar a cada uno de nosotros como soporte de una nueva visión instigadora de una vida más plena, amorosa y responsable.

Aquí la autora nos adentra en el mundo del significado profundo de la enfermedad, tal y como Hellinger y Hamer lo descubrieron, cada uno a su modo, pero ambos totalmente fenomenológicos, sistémicos y conectados con algo más grande.

Este es un libro que ampliará el horizonte terapéutico a la vez que introduce una nueva actitud ante la vida y la enfermedad.

Ficha técnica

AutorChampetier De Ribes Brigitte
ISBN9788484454090
Páginas256
EncuadernaciónPasta Blanda
Formato14.5 cm × 21 cm
Año de edición2011
Volúmenes1
EditorialGaia Ediciones
TemaAutoayuda

Libros Relacionados

Más de Autoayuda