Diseña

9788418223228
Autor
Tema
Páginas
Año de Edición
Formato
Presentación
Volúmenes
$ 69.000
IVA excluído
  Si deseas mayor información;

Ponte en contacto con nuestra área de librerías ,Tel: 5146614 ext. 121 email librerias@oceano.com.co

Una excelente guía sobre la esencia de la belleza: la libertad de crearla y un argumento a favor de su poder e importancia para el alma.' Tim Smit, The Eden Project Muchas cosas pasan desapercibidas. Realizamos múltiples tareas, cambiamos entre pantallas y trabajamos más rápido. ¿Cuándo fue la última vez que te detuviste a considerar un objeto bellamente hecho o un paisaje natural impresionante? Sin embargo, es entonces cuando nuestro espíritu se eleva y nuestra alma se restaura. El diseñador Alan Moore nos invita a repensar no sólo lo que producimos (ya sea un sitio web, una silla hecha a mano o un negocio), sino también cómo y por qué. Con ejemplos que incluyen Pixar, Apple, Yeo Valley y Blitz Motorcycles, nos animamos a preguntar: ¿Es útil y considerado? ¿Es algo bello? Do Design te inspirará a: Mejorar tu proceso creativo Elevar la calidad y el arte de tu trabajo Considerar tanto la experiencia como el producto Adoptar la simplicidad, la utilidad y la honestidad como principios rectores Somos seres creativos. Nos encanta hacer cosas. Este libro te inspirará a crear mejores cosas por mejores razones. Cosas que a la gente le encantarán durante mucho tiempo. Algunos dicen que la belleza es un lujo. Pero ¿y si es clave para crear un mundo mejor para todos nosotros? Alan Moore ha diseñado y creado de todo, desde libros hasta empresas. Tiene una comprensión única de las fuerzas que están remodelando nuestro mundo y de cómo responder creativamente a ellas. Trabajando en seis continentes, Alan ha compartido sus conocimientos en puestos directivos y de asesoramiento en empresas como Hewlett Packard, Microsoft y Coca Cola, talleres y conferencias, así como enseñanza en instituciones tan amplias como el MIT y el Departamento de Tipografía de la Universidad de Reading. Escuela de Administración Sloan e INSEAD. Es autor de cuatro libros sobre creatividad, marketing y transformación empresarial, entre ellos No Straight Lines: Making sense of our nonlinear world (2011). Todavía trabaja como artista. Intenta todos los días llevar una vida lo más hermosa posible.

9788418223228
2024-04-15

Referencias específicas

8 otros títulos del mismo tema: