Home

Home

Novedades

Novedades

LA REINA ROJA, ¿PENSABAS QUE LO HABÍAS VISTO TODO?

In: Root On: Comment: 0

Llega a las librerías la nueva edición para coleccionistas del éxito de ventas en todo el mundo, La reina Roja, la serie pionera de la fantasía juvenil actual. Esta edición de lujo incluye:

• Ilustraciones a todo color

• Cubierta rediseñada en tapa dura

 • Canto impreso en tinta roja

• Un nuevo capítulo inédito

El regalo perfecto para los fanáticos de la serie, y para los nuevos lectores ansiosos por descubrir la exuberante y asombrosa serie de fantasía donde el poder es un juego peligroso y la única certeza es la traición.

Por estos días los invitamos a visitar la web www.lareinaroja.es pues allí se irán incorporando novedades y contenidos exclusivos durante los próximos días.

Nos parece pertinente, para aquellos que aún no conocen la historia de este libro que es el punto de partida para la Saga, dejar aquí una breve reseña:

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Comments

Leave your comment